Félix Lugo Paniagua | Presidente de la Comisión Política Ejecutiva de Nueva Inglaterra

El Partido Esperanza Democrática (PED) nombró al Teniente Coronel (Retirado) Félix Lugo Paniagua, como el nuevo presidente de la Comisión Política Ejecutiva de Nueva Inglaterra, que comprende los estados de Massachusetts, Maine, Rhode Island, Connecticut y New Hampshire.

MIAMI, Florida - El periodista y empresario Tony Castellanos, vicepresidente Internacional del Directorio Central Ejecutivo del Partido Esperanza Democrática (PED), anunció este miércoles el vertiginoso crecimiento que está teniendo la joven organización política en el exterior, especialmente en la región del noreste de Estados Unidos.

Castellanos confirmó la designación esta semana del Teniente Coronel (Retirado) Félix Lugo Paniagua, como el nuevo presidente de la Comisión Política Ejecutiva de Nueva Inglaterra, que comprende los estados de Massachusetts, Maine, Rhode Island, Connecticut y New Hampshire.

El nombramiento de Lugo Paniagua fue recibido con beneplácito por la cúpula del PED, en especial por su presidente, L. Ramfis Domínguez Trujillo, quien continúa realizando visitas proselitistas por todo el territorio de República Dominicana.

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.