Notas de Prensa

El PED nombró nuevo líder político en Nueva Inglaterra

El Partido Esperanza Democrática (PED) nombró al Teniente Coronel (Retirado) Félix Lugo Paniagua, como el nuevo presidente de la Comisión Política Ejecutiva de Nueva Inglaterra, que comprende los estados de Massachusetts, Maine, Rhode Island, Connecticut y New Hampshire.

MIAMI, Florida - El periodista y empresario Tony Castellanos, vicepresidente Internacional del Directorio Central Ejecutivo del Partido Esperanza Democrática (PED), anunció este miércoles el vertiginoso crecimiento que está teniendo la joven organización política en el exterior, especialmente en la región del noreste de Estados Unidos.

Castellanos confirmó la designación esta semana del Teniente Coronel (Retirado) Félix Lugo Paniagua, como el nuevo presidente de la Comisión Política Ejecutiva de Nueva Inglaterra, que comprende los estados de Massachusetts, Maine, Rhode Island, Connecticut y New Hampshire.

El nombramiento de Lugo Paniagua fue recibido con beneplácito por la cúpula del PED, en especial por su presidente, L. Ramfis Domínguez Trujillo, quien continúa realizando visitas proselitistas por todo el territorio de República Dominicana.

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Domínguez Trujillo incia segunda gira por Dominicana

L. Ramfis Domínguez-Trujillo

L. Ramfis Domínguez Trujillo, presidente del Partido Esperanza Democrática, realiza su segunda visita procelitista a República Dominicana y sostendrá encuentros con ciudadanos, empresarios y líderes comunales

SANTO DOMINGO - El presidente del Partido Esperanza Democrática (PED), L. Ramfis Domínguez Trujillo, arribará al República Dominicana el viernes, 20 de marzo, para iniciar una apretada agenda de recorridos por distintas provincias del país en procura de consolidar la organización política y sostener reuniones y encuentros con diferentes agrupaciones ciudadanas.

El máximo líder de la organización visitará diferentes puntos de la geografía nacional, para juramentar y conocer mejor las necesidades del pueblo dominicano, según informó la alta dirigencia del PED.

El PED aplaude la "advertencia" de la Junta Central Electoral

L. Ramfis Domínguez-Trujillo

Nota de Prensa | Para Divulgación Inmediata

EL PARTIDO ESPERANZA DEMOCRÁTICA (PED) APLAUDE LA "ADVERTENCIA" DEL DR. EDDY OLIVARES, MAGISTRADO DE LA JUNTA CENTRAL ELECTORAL (JCE) 

MIAMI, Florida – El Partido Esperanza Democrática (PED) recibió con beneplácito la "advertencia" enviada el domingo, 22 de febrero de 2015, por el Dr. Eddy Olivares, Magistrado de la Junta Central Electoral de República Dominicana, esta joven organización política y especial a su presidente L. Ramfis Domínguez-Trujillo).

En declaraciones en el programa "Esferas de Poder" del periodista Federico Méndez, el Dr. Olivares enfatizó que Domínguez Trujillo "debe cumplir con los principios establecidos en la Constitución para el reconocimiento de un partido político", y enfatizó que su organización política no puede ser una continuación de la filosofía del desaparecido Partido Dominicano, que fundó durante sus 31 años de gobierno, el fallecido dictador Rafael Leonídas Trujillo Molina.

El PED nombró a Ken Betances como líder en Palm Beach

José Eugenio Betances Checo

El Partido Esperanza Democrática (PED) nombró al empresario José Eugenio Betances Checo, como el nuevo Presidente de la Filial en el Condado de Palm Beach, Florida.

WEST PALM BEACH, Florida - El periodista y empresario Tony Castellanos, vicepresidente Internacional del Directorio Central Ejecutivo del Partido Esperanza Democrática (PED), anunció este miércoles el auge de crecimiento que está teniendo la joven organización política, especialmente en el estado de Florida.

Castellanos confirmó la designación esta semana del empresario José Eugenio Betances Checo, como el nuevo Presidente de la Filial del PED en el Condado de Palm Beach, Florida.

El nombramiento de Betances Checo fue aplaudido por la cúpula del PED, en especial por su presidente, L. Ramfis Domínguez Trujillo, quien regresó a Miami de una gira procelitista por República Dominicana.

El PED arranca su primera gira democrática en Dominicana

L. Ramfis Domínguez-Trujillo

MIAMI, Florida - Una nueva era en la política de República Dominicana arranca esta semana con la primera visita oficial a Quisqueya del Partido Esperanza Democrática (PED), y de su máximo dirigente, L. Ramfis Domínguez-Trujillo, quien llegará el sábado, 7 de febrero a Santo Domingo, para satisfacer una apretada agenda de trabajo y organizacional en el territorio dominicano.

Con su visita a República Dominicana, Domínguez-Trujillo (quien es presidente del Partido Esperanza Democrática) iniciará las actividades proselitistas de dicha organización política con miras a la elección presidencial de mayo de 2016.

Nombran al Dr. Campillo vicerrector de University Seminary

Dr. Joseph Gil y Dr. Luís Manuel Campillo

MIAMI, Florida - Durante un breve pero emotivo acto, el destacado médico dominicano Dr. Luís Manuel Campillo, fue nombrado como vicerrector de la Universidad Internacional de Filosofía Holística (University Seminary), desarrollado en las instalaciones de ese alto centro de estudios e investigación.

El Dr. Campillo es un médico con varias especialidades que tiene su centro de salud en el condado de Broward, ha sido catalogado como uno de los más prominentes dominicanos radicados en los Estados Unidos