Dr. Francisco Roa Sánchez | Presidente

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Carlos Torres Sánchez | Director de Finanzas

Carlos Torres

El Lic. Torres Sánchez, nació el 11 de Septiembre de 1956 en la capital de Santo Domingo. Su padre, Carlos Ramón Torres Campos (1911-1990), de ascendencia catalana, nació en San Cristóbal. Su madre, doña Severa Sánchez Herrera, nació en Higüey.

Fijaron residencia en Santo Domingo, cuna principal de los cuatros hijos procreados por ellos: tres varones y una hembra, éste cuarto en la prole.

Cursó sus primeros cursos primarios y secundarios en el Colegio San Francisco De Asís, de la ciudad de Santo Domingo. Se graduó de bachiller  en Ciencias Físicas y Matemáticas del mencionado colegio.

Nicolás Estévez | Vicepresidente Asuntos de Transporte

Nick Estévez nació en la ciudad de San Francisco de Macorís, formó  parte de la dirección general del Club Deportivo Policárpico Mora que ahora tiene el nombre de Club Deportivo Máximo Gómez llegando a ocupar el cargo de secretario general a la poca edad de 13 años. Además entrenador de  mini basket y volleyball femenino.

Estudiante del glorioso Liceo Secundario Ercilia Pepin. Terminó sus estudios de la escuela superior en la ciudad de New York en el año 1977,  estudiando posteriormente en  la  universidad New York City Community College a tiempo parcial como estudiante de arquitectura no graduado por razones  familiares y económicas. Luego  se enroló en el área de los negocios y el deporte que es su pasión favorita. En el 1990 fundó el club Deportivo  Eagle Sport Club en el área de Williamsburg , Brooklyn lográndolo  crear  con la ayuda de mucha gente de la comunidad y líderes deportivos de 18 equipos de liga menores  de las edades de 5 a 18 años  tanto de baseball como en basketball.

Ahora se desempeña como  presidente de una compañía del transporte de Limousine en la ciudad de NY, y por último su sueño favorito sería poder llegar a ocupar el puesto principal de deporte en su querida Quisqueya para trabajar  con la juventud dominicana y especialmente con los niños que tanta falta les hace.

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.