El PED nombró nuevo líder político en Nueva Inglaterra

El Partido Esperanza Democrática (PED) nombró al Teniente Coronel (Retirado) Félix Lugo Paniagua, como el nuevo presidente de la Comisión Política Ejecutiva de Nueva Inglaterra, que comprende los estados de Massachusetts, Maine, Rhode Island, Connecticut y New Hampshire.

MIAMI, Florida - El periodista y empresario Tony Castellanos, vicepresidente Internacional del Directorio Central Ejecutivo del Partido Esperanza Democrática (PED), anunció este miércoles el vertiginoso crecimiento que está teniendo la joven organización política en el exterior, especialmente en la región del noreste de Estados Unidos.

Castellanos confirmó la designación esta semana del Teniente Coronel (Retirado) Félix Lugo Paniagua, como el nuevo presidente de la Comisión Política Ejecutiva de Nueva Inglaterra, que comprende los estados de Massachusetts, Maine, Rhode Island, Connecticut y New Hampshire.

El nombramiento de Lugo Paniagua fue recibido con beneplácito por la cúpula del PED, en especial por su presidente, L. Ramfis Domínguez Trujillo, quien continúa realizando visitas proselitistas por todo el territorio de República Dominicana.

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lugo Paniagua nació en Las Matas de Farfán, el 20 de enero de 1954, y fue hijo de Doña Aurelina Paniagua Zabala y Don Leoncio Lugo Familia, ambos agricultores.

El destacado militar retirado está casado con la Doña Angie Abreu de Lugo, con quien procreó cuatro hijos: Alexis, Missiel, Ariel y Abraham Lugo.

Lugo Paniagua estudió en la secundaria en la ciudad de Santo Domingo, y posteriormente ingresó a la Academia Militar Batalla de las Carreras. Permaneció en el Ejercito Nacional de República Dominicana durante 22 años y obtuvo su retiro como Teniente Coronel.

Durante su jornada castrense como militar activo, Lugo Paniagua ingresó a la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), donde obtuvo el título de Licenciado en Finanzas.

El 5 de abril del 1996, Lugo Paniagua abandonó su país natal y se trasladó al Estado de Massachusetts, donde fundó la empresa Bell Continental, la cual ha mantenido con alto índice de estabilidad.

Publicado por el Partido Esperanza Democrática el 15 de julio de 2015.