El PED realizó un importante operativo médico en La Vega

Operativo Médico del PED en La Vega.

Cientos de veganos se beneficiaron del operativo de salud que realizó el Partido Esperanza Democrática (PED) en La Vega

SANTO DOMINGO - El Partido Esperanza Democrática (PED) hace poco realizó un operativo médico a beneficio de la comunidad de El Tanque, en Concepción de La Vega. El programa se llevó a cabo en el salón de la Junta de Vecinos Bartolomé Garelli, y participó un grupo de médicos comprometidos que atendieron cientos de pacientes con problemas de presión arterial, diabetes, pulmonares, y gripe, entre otros padecimientos.

Los residentes beneficiados del operativo médico del pasado sábado, 11 de julio, eran adultos, niños, adolescentes y mujeres embarazadas, que fueron dotados de medicamentos, vitaminas y otros suplementos. La actividad se produjo de manera ordenada y todos los participantes disfrutaron de un refrigerio. 

El operativo lo encabezó el Señor Edward Alvarez, dirigente del PED para la provincia de La Vega, quien expresó gran satisfacción por los buenos resultados del mismo, luego de afirmar su compromiso de seguir trabajando arduamente a favor de su pueblo natal.

El Partido Esperanza Democrática tiene como norte luchar incansablemente en favor de los mejores intereses de la República Dominicana y el pueblo que le ha favorecido con un apoyo incuestionable en los pocos meses que tiene desempeñando su labor en el territorio nacional.

"Este es el primero de numerosos operativos que estaremos ejecutando por diferentes puntos del país para demostrar nuestro compromiso ineludible con nuestra gente", enunció L. Ramfis Domínguez-Trujillo, presidente de la recién naciente agrupación política.

El PED inició su trabajo en República Dominicana el pasado mes de febrero, asimismo insistiendo en cumplir los requisitos de la Junta Central Electoral (JCE) para obtener reconocimiento oficial como partido.

Según Domínguez-Trujillo, las tareas pautadas para ésta primera etapa se desarrollan vertiginosamente. También manifestó su disposición de hacer todo o que sea necesario para garantizar el respeto a los procesos democráticos y los derechos que le asisten como partido y a su persona como ciudadano dominicano.

Le invitamos a formar parte de ésta, "la nueva generación política de República Dominicana, visitando nuestra página en internet: YoSoyTuFuturo.com.

A continuación algunas imágenes del operativo médico realizado en La Vega el 11 de julio de 2015:

Publicado el 14 de julio de 2014 por la Secretaría de Prensa y Comunicaciones, Directorio Central Ejecutivo (DCE) del Partido Esperanza Democrática (PED)

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: 829-999-6275
Internet: YoSoyTuFuturo.com