Impiden conferencia que dictaría el nieto de Trujillo

Escrito por Coloquio Digital el .

L. Ramfis Domínguez Trujillo, presidente del PED

SANTO DOMINGO - Descendientes de mujeres y hombres asesinados, torturados y desparecidos en la Era de Trujillo boicotearon e impidieron esta tarde que L. Ramfis Domínguez Trujillo, nieto del dictador, dictara una conferencia sobre narcotráfico, política y corrupción que se realizaría en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).

La actividad, pautada para las 5 p.m. de la tarde y abucheada por la Federación Dominicana de Lucha contras Drogas, fue promovida por los medios de comunicación y las redes sociales, lo que llamó la atención de los afectados.

Carta de Domínguez Trujillo al alcalde de Nueva York

Escrito por L. Ramfis Domínguez Trujillo el .

Bill de Blasio, Alcalde de Nueva York

El presidente del Partido Esperanza Democrática (PED), L. Ramfis Domínguez Trujillo, le dirigió una carta al alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, en respuesta a los comentarios de éste último sobre la actual crisis domínico-haitiana que vive República Dominicana.

A continuación el texto de la misiva enviada el 23 de junio de 2015:

Estimado Alcalde De Blasio,

A modo de introducción, mi nombre es L. Ramfis Domínguez-Trujillo, Presidente del Partido Esperanza Democrática (PED) de República Dominicana, y soy producto de nuestra diáspora en Estados Unidos. Nací en Manhattan, Nueva York en 1970. En virtud de mi herencia sé lo que representa nacer en un país que por origen, no es el propio, y estoy verdaderamente agradecido por las maravillosas oportunidades ofrecidas por ésta gran nación a mí y a mi familia.

Es, sin embargo, con notable preocupación y desconcierto que he leído lo que es en efecto una provocación pública, convocando al boicot general no solamente contra el gran país que es República Dominicana y sus excepcionales compatriotas, sino también contra los cerca de 800 mil ciudadanos dominicanos residentes en Nueva York, muchos de los cuales apoyaron su candidatura.

Histórico recorrido de Domínguez Trujillo por Dominicana

Escrito por Partido Esperanza Democrática el .

L. Ramfis Domínguez-Trujillo

SANTO DOMINGO - El presidente del Partido Esperanza Democrática (PED), L. Ramfis Domínguez Trujillo, durante su más reciente recorrido por República Dominicana.

El periplo comenzó en la localidad de Guayubín, en la provincia de Montecristi, donde se reunió con varios dirigentes políticos locales para conversar sobre la propuesta del PED para el futuro de la nación dominicana.

Domínguez Trujillo luego participó en un torneo de softball, con varios líderes comunitarios de la zona, incluyendo el máximo dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y síndico.

El Partido Esperanza Democrática en imágenes

Escrito por El Partido Esperanza Democrática el .

El "Show de Nelson" entrevistó a Ramfis Domínguez-Trujillo (nieto de Trujillo) sobre sus planes políticos en República Dominicana

Publicado el 30 de marzo de 2015: Conoce los detalles de las declaraciones del presidente del Partido Esperanza Democrática, L. Ramfis Domínguez Trujillo.

Trujillo, según su nieto, fue un gran ser humano

Escrito por Miguel Espaillat Grullón para El Sol de la Florida el .

Rafael Leonidas Trujillo Molina

SANTO DOMINGO - Rafael Leonidas Trujillo Molina tiene en su haber, crímenes de lesa humanidad y lesa patria. Desde joven, este humanoide fue protervo. Sus hechos de hombre malvado en todos los periodos de su vida, con las cuales se hizo de dinero y poder, están ampliamente documentados.