Gira de L. Ramfis Domínguez por República Dominicana

Escrito por El Partido Esperanza Democrática el .

Hipólito Mejía y L. Ramfis Domínguez Trujillo

SANTO DOMINGO - El presidente del Partido Esperanza Democrática (PED), L. Ramfis Domínguez Trujillo, llegó a República Dominicana el 7 de febrero de 2015, para dar a conocer los detalles de su organización política y reunirse con amigos y seguidores.

Entre los encuentros que tuvo, se reunió con el ex presidente de República Dominicana, el Ing. Hipólito Mejía, máximo líder del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Entrevista a Domínguez Trujillo en San Francisco de Macorís

Escrito por El Partido Esperanza Democrática el .

L. Ramfis Domínguez-Trujillo

SAN FRANCISCO DE MACORÍS - Como parte de su gira a República Dominicana para dar a conocer el Partido Esperanza Democrática (PED), L. Ramfis Domínguez Trujillo visitó la ciudad de San Francisco de Macorís, donde se reunió con decenas de simpatizantes en esa ciudad y participó en una entrevista en el programa "Sin Límites".

Haga click aquí para ver el video original: http://www.elpulmondelademocracia.com/Locales1.aspx?codigo=12734

Primera entrevista de L. Ramfis Domínguez Trujillo en su gira

Escrito por El Partido Esperanza Democrática el .

L. Ramfis Domínguez-Trujillo

SANTO DOMINGO – L. Ramfis Domínguez Trujillo, presidente del Partido Esperanza Democrática (PED), llegó a República Dominicana este fin de semana para dar a conocer los ideales que proyecta su organización política y precisar su planes proselitistas para las elecciones de mayo de 2016.

Luego de varias reuniones privadas y encuentros con simpatizantes del PED ya identificados en suelo dominicano, Domínguez Trujillo participó de una entrevista con el popular locutor y presentador dominicano Frederick Martínez, mejor conocido como "El Pachá".

El PED arranca su primera gira democrática en Dominicana

Escrito por El Partido Esperanza Democrática el .

L. Ramfis Domínguez-Trujillo

MIAMI, Florida - Una nueva era en la política de República Dominicana arranca esta semana con la primera visita oficial a Quisqueya del Partido Esperanza Democrática (PED), y de su máximo dirigente, L. Ramfis Domínguez-Trujillo, quien llegará el sábado, 7 de febrero a Santo Domingo, para satisfacer una apretada agenda de trabajo y organizacional en el territorio dominicano.

Con su visita a República Dominicana, Domínguez-Trujillo (quien es presidente del Partido Esperanza Democrática) iniciará las actividades proselitistas de dicha organización política con miras a la elección presidencial de mayo de 2016.

Nieto de Trujillo vendrá a organizar su partido político

Escrito por AlMomento.net el .

L. Ramfis Domínguez-Trujillo

SANTO DOMINGO - El Partido Esperanza Democrática (PED), formado aquí hace algunos meses, iniciará este fin de semana su trabajo de organización en República Dominicana.

El máximo dirigente, L. Ramfis Domínguez-Trujillo, llegará a Santo Domingo el sábado 7 de febrero con el propósito de visitar varias ciudades de República Dominicana.

El plan es celebrar reuniones en diferentes partes del país para dar a conocer las alternativas políticas, proyectos y lineamientos del recién formado partido.