Domínguez Trujillo: La Nación vive una dictadura de partido

Escrito por AlMomento.net el .

L. Ramfis Domínguez-Trujillo

SANTIAGO, República Dominicana - Ramfis Domínguez Trujillo, nieto del dictador Rafael Leónidas Trujillo Molina, sostuvo que en el país se vive una dictadura de partido por el control de todos los poderes que ha logrado concentrar el PLD y Leonel Fernández.

"Esa concentración de poder del PLD, más lo que ha dicho Leonel Fernández de que tienen una fábrica de presidentes y que durarán 20 años más en el poder, es absolutismo y dictadura", destacó Domínguez, cabeza de un partido en vías de formación.

Declaró que ha decidido incursionar en la vida política dominicana para contribuir al cambio de modelo político en el país.

Nieto de Trujillo espera participar en las elecciones de 2016

Escrito por Cadena Dominicana de Noticias (CDN) el .

L. Ramfis Domínguez-Trujillo

SANTO DOMINGO - El nieto del dictador Rafael Leónidas Trujillo, declaró que en República Dominicana, no existe democracia, pero afirma que sí hay una dictadura de partidos, algo que lo ha motivado a participar en las elecciones presidenciales del año 2016.

Luís Ramfis Domínguez Trujillo, admitió que en las gestiones presidenciales de su abuelo se cometieron barbaridades que no comparte y llega al país para promocionar su organización política "Esperanza Democrática".

Nieto de Trujillo anuncia formación de nuevo partido político

Escrito por Juan Eduardo Thomas del Listín Diario el .

L. Ramfis Domínguez-Trujillo

SANTO DOMINGO - Ramfis Domínguez Trujillo, nieto del dictador Rafael L. Trujillo Molina, trabaja en la conformación de un partido político para participar en las próximas elecciones nacionales de mayo de 2016.

La nueva organización se llama Partido Esperanza Democrática (PED) y actualmente se labora en la composición de su estructura dirigencial y la captación de firmas para pedir a la Junta Central Electoral (JCE) su reconocimiento antes de septiembre próximo.

Nieto de Trujillo considera en Dominicana no hay democracia

Escrito por Hilarión Isalguéz para El Nuevo Diario el .

L. Ramfis Domínguez-Trujillo

SANTIAGO República Dominicana - Luís Ranfis Domínguez Trujillo, nieto del dictador Rafael Leónidas Trujillo, declaró en Santiago que en República Dominicana no existe democracia, pero sí hay una dictadura de partidos, lo que ha motivado que se encuentre en el país promocionando su organización "Esperanza Democrática", con la que espera participar en las elecciones presidenciales del año 2016.

Expuso que en sus recorridos por toda la nación, "lo que he visto es un cuadro muy lúgubre y desolador, personas con pocas o ningunas esperanzas de mejorar sus formas de vida, situación que han creado los partidos con dictadura excluyente".

Esos y otros conceptos, los formuló al ser entrevistado por el periodista Fernando Peña, en el programa de televisión De Primera Hora, por el Canal 16 de Teleunión, de la ciudad de Santiago de los Caballeros.

El nieto del hombre que durante 31 años gobernó con manos férreas la República, admitió que en las gestiones presidenciales de su abuelo se cometieron barbaridades que de ninguna manera comparte.

Nieto de Trujillo considera en el país no hay democracia

Escrito por Coloquio Digital el .

L. Ramfis Domínguez-Trujillo

SANTIAGO, República Dominicana - Luís Ramfis Domínguez Trujillo, nieto del dictador Rafael Leónidas Trujillo, declaró en Santiago que en República Dominicana no existe democracia, pero sí hay una dictadura de partidos, lo que ha motivado que se encuentre en el país promocionando su organización "Esperanza Democrática", con la que espera participar en las elecciones presidenciales del año 2016.

Expuso que en sus recorridos por toda la nación, "lo que he visto es un cuadro muy lúgubre y desolador, personas con pocas o ningunas esperanzas de mejorar sus formas de vida, situación que han creado los partidos con dictadura excluyente".