Emotiva visita de Domínguez Trujillo a Villa Altagracia

Escrito por LaBazuca.net el .

L. Ramfis Domínguez-Trujillo y una residente del Municipio de Villa Altagracia

El Partido Esperanza Dominicana juramentó a su comité municipal en un acto masivo en Villa Altagracia, provincia San Cristóbal

VILLA ALTAGRACIA, República Dominicana - El Partido Esperanza Dominicana juramentó este sábado el comité municipal de Villa Altagracia, durante un nutrido acto que se celebró en una de las calles de dicha Villa con personas que se congregaron desde horas de la mañana en ese histórico lugar.

El acto de juramentación fue encabezado por el presidente de esa organización, el Lic. L. Ramfis Domínguez Trujillo, quien felicitó a la dirigencia local por su decisión inquebrantable de hacer filas en el nuevo Partido.

Domínguez Trujillo dijo que esa organización se está preparando para participar en los futuros certámenes políticos que ofrecerá el país y una muestra de ello es el proceso de organización que se está llevando a cabo en todo el territorio nacional, con la participación de una inmensa cantidad de jóvenes, como ha quedado evidenciado en esta provincia en los últimos días.

Partido Esperanza Democrática no aceptaría un peso de la JCE

Escrito por Noticias SC el .

L. Ramfis Domínguez-Trujillo

L. Ramfis Domínguez Trujillo afirmó que de ser reconocido por la Junta Central Electoral (JCE), el Movimiento Esperanza Democrática no aceptará un peso de ese organismo.

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana - El descendiente directo del ex presidente dominicano Rafael Leonídas Trujillo, su nieto L. Ramfis Domínguez Trujillo, expresó en exclusiva a Noticias SC, que de ser reconocido su Movimiento "Partido la Esperanza Democrática en República Dominicana, no aceptaremos un peso de la Junta Central Electora (JCE) para hacer campaña".

Domínguez Trujillo consideró que la distribución entregada por la Junta Central Electora (JCE) a los partido políticos es para estos vivir de esos ingresos que entrega el estado a través del organismo, lo que convierte a esos partidos en pequeños negocios que nunca crecen los que calificó de ineficaz y de gran perdida económica para la nación y la democracia.

Expresó antes nuestras cámaras tener una disposición de servir, con un nuevo sistema modelo económico y velar de las buenas distribución de las riquezas del estado.

Dominicana: Nieto de Trujillo presenta nuevo partido político

Escrito por Nelson Peralta de La Información el .

L. Ramfis Domínguez-Trujillo

SANTIAGO, República Dominicana - El nieto del dictador Rafael Leonidas Trujillo Molina, Luis Ramfis Domínguez Trujillo, anunció ayer (jueves) en Santiago, que el Partido Esperanza Democrática que se propone fundar, promueve rescatar los valores tradicionales y la democracia participativa y acabar con el control absoluto que tiene un solo partido de los poderes del estado que es el nuevo modelo de "dictadura" en el país.

Durante una visita a La Información, siendo entrevistado por el director Enmanuel Castillo y el periodista Nelson Peralta, Domínguez Trujillo, dijo que no tiene prisa con la formación de su partido, pero que marcha en su estructuración en todo el país.

Un nieto de Trujillo anuncia la formación de partido político

Escrito por El Diario de Cuba el .

L. Ramfis Domínguez-Trujillo

Ramfis Domínguez Trujillo ha defendido las 'bondades o puntos positivos' de su abuelo, aunque la ley dominicana prohíbe exaltar a la dictadura y a su personaje principal.

SANTO DOMINGO - Ramfis Domínguez Trujillo, nieto del dictador Rafael Leónidas Trujillo, anunció la creación de un partido político para participar en las elecciones dominicanas de 2016.

Según Listin Diario, la organización se llama Partido Esperanza Democrática (PED). Domínguez Trujillo ahora busca las firmas requeridas por la Ley Electoral para pedir el reconocimiento legal.

El nieto del dictador dijo estar motivado por el "descalabro moral que sufre el país" y aseguró que la nueva organización propone tolerancia cero con la corrupción administrativa en el gobierno, seguridad ciudadana como derecho fundamental y el pago de la deuda pública.