Moca: Nieto de Trujillo capta jóvenes para su nuevo partido

Escrito por AlMomento.net el .

Luis Ramfis Domínguez Trujillo juramenta a un grupo de jóvenes en la ciudad de Moca.

MOCA, República Dominicana - El Partido Esperanza Democrática juramentó como miembros a un grupo de jóvenes durante un nutrido acto que se celebró en uno de los locales céntricos de la ciudad.

La comitiva encabezada por el presidente de la organización, L. Ramfis Domínguez Trujillo llegó en horas de la noche a la ciudad, donde decenas de mocanos lo esperaban para ser juramentados.

"Me siento plenamente orgullo de estar entre ustedes que enarbolan la nueva generación de dominicanos que aman nuestra Patria", dijo Domínguez Trujillo al dar inicio al diálogo que mantuvo con los nuevos miembros del Partido Esperanza Democrática.

Nieto de Trujillo tiene derecho a formar partido político

Escrito por Roselvis Vargas para TeleNoticias el .

Euclides Gutiérrez Félix

SANTO DOMINGO - La directora ejecutiva de Participación Ciudadana, Rosalía Sosa, y el dirigente político, Euclides Gutiérrez Félix consideraron que Ramfis Domínguez Trujillo, nieto del ajusticiado dictador Rafael Leonidas Trujillo, tiene derecho a formar un partido político, como de hecho ya ha mostrado intenciones.

El pasado fin de semana, Ramfis, hijo del segundo matrimonio de Angelita Trujillo, inició trabajos en la provincia de San Cristóbal para la formación del Partido la Esperanza Democrática.

Pero los descendientes del tirano tienen la soga corta en el país, pues la 5880 de 1962 establece sanciones para quienes formen grupo y reuniones tendentes al posibles restablecimiento del régimen de los Trujillo.

Residentes de San Cristóbal apoyan aspiraciones del PED

Escrito por TeleNoticias el .

Simpatizantes del PED en San Cristóbal.

SANTO DOMINGO - Decenas de residentes de la provincia de San Cristóbal dijeron hoy (martes), que si el nieto del dictador Rafael Leónidas Trujillo, Ramfis Domínguez Trujillo, sigue en la conformación del partido político denominado el "Movimiento la Esperanza Democrática", éste puede contar con el apoyo incondicional de ellos, mientras dirigentes políticos dicen que ese partido no prosperará, por razones ya conocidas.

Ver el Video de cómo residentes de San Cristóbal están dispuestos a apoyar a L. Ramfis Domínguez Trujillo: Haga click aquí.

El PED nombró a Ken Betances como líder en Palm Beach

Escrito por El Partido Esperanza Democrática el .

José Eugenio Betances Checo

El Partido Esperanza Democrática (PED) nombró al empresario José Eugenio Betances Checo, como el nuevo Presidente de la Filial en el Condado de Palm Beach, Florida.

WEST PALM BEACH, Florida - El periodista y empresario Tony Castellanos, vicepresidente Internacional del Directorio Central Ejecutivo del Partido Esperanza Democrática (PED), anunció este miércoles el auge de crecimiento que está teniendo la joven organización política, especialmente en el estado de Florida.

Castellanos confirmó la designación esta semana del empresario José Eugenio Betances Checo, como el nuevo Presidente de la Filial del PED en el Condado de Palm Beach, Florida.

El nombramiento de Betances Checo fue aplaudido por la cúpula del PED, en especial por su presidente, L. Ramfis Domínguez Trujillo, quien regresó a Miami de una gira procelitista por Quisqueya.

Nieto de Trujillo censura el absolutismo del PLD

Escrito por Nelson Peralta de La Información el .

El nieto de Trujillo, Luis Ranfis Trujillo durante su visita a la Información conversa con el director de este diario Enmanuel Castillo.

SANTIAGO, República Dominicana - El nieto del dictador Rafael Leonidas Trujillo Molina, Luis Ramfis Domínguez Trujillo, anunció ayer (sábado) en Santiago, que el Partido Esperanza Democrática que se propone fundar, promueve rescatar los valores tradicionales y la democracia participativa y acabar con el control absoluto que tiene un solo partido de los poderes del estado que es el nuevo modelo de "dictadura" en el país.

Durante una visita a La Información, siendo entrevistado por el director Enmanuel Castillo y el periodista Nelson Peralta, Domínguez Trujillo, dijo que no tiene prisa con la formación de su partido, pero que marcha en su estructuración en el país.