L. Ramfis Domínguez Trujillo es recibido en la Casa Blanca

Escrito por AlMomento.net el .

White House

WASHINGTON - El presidente del Partido Esperanza Democrática (PED), L. Ramfis Domínguez Trujillo, fue invitado a la Casa Blanca, para la conmemoración del aniversario 171 de la independencia de República Dominicana.

Domínguez Trujillo expresó sentirse emocionado por la oportunidad de visitar la mansión presidencial estadounidense, donde fue tratado como huésped de honor por altos miembros de la administración del presidente Barack Obama.

Líderes del PED defienden el honor de patriotas dominicanos

Escrito por El Partido Esperanza Democrática el .

Simpatizantes del PED en Nueva York

NUEVA YORK - Los dirigentes de la Comisión Política Ejecutiva del Partido Esperanza Democrática (PED), que lidera L. Ramfis Domínguez Trujillo, al conmemorarse el aniversario de la Independencia de República Dominicana depositaron una ofrenda floral frente al busto del Padre de la Patria Juan Pablo Duarte, ubicado en la Sexta Avenida y Canal Street de la ciudad de Nueva York.

Los dirigentes del PED expresaron que son antorcha ardiente del pensamiento del insigne Padre de la Patria, y que hoy al igual que ayer el pueblo dominicano debe de estar muy atento ante ideas siniestras de personeros extranjeros que propugnan descaradamente la unificación de la isla, sin importar el pisoteo que esa acción significaría al derramamiento de la sangre de los patriotas dominicanos.

Domínguez Trujillo recibido como invitado en la Casa Blanca

Escrito por El Partido Esperanza Democrática el .

L. Ramfis Domínguez-Trujillo

La Casa Blanca invitó a L. Ramfis Domínguez Trujillo, presidente del Partido Esperanza Democrática (PED), a conmemorar el aniversario 171 de la Independencia de República Dominicana con un encuentro de líderes domínicoamericanos en Washington

WASHINGTON, D.C. – La celebración anual de la Independencia de República Dominicana ya es una tradición en la Casa Blanca, y este año en su aniversario número 171 tuvo una connotación especial con la presencia del presidente del Partido Esperanza Democrática (PED), L. Ramfis Domínguez Trujillo.

Domínguez Trujillo expresó sentirse emocionado por la oportunidad de visitar la Mansión Presidencial estadounidense, en representación de la joven organización política que dirige, donde fue tratado como huésped de honor por altos miembros de la administración del presidente Barack Obama.

El evento realizado el miércoles, 25 de febrero de 2015, fue una especie de sesión de información política donde se habló de la relación diplomática que existe entre Estados Unidos y República Dominicana, y de los logros de los dominicanos en este país, todo en el marco del Mes de la Herencia Dominicana, que se conmemora cada febrero en la Unión Americana.

El nieto de Turjillo tiene derecho de inscribir su partido

Escrito por La Redacción de Proceso el .

El magistrado de la Junta Central Electoral (JCE), doctor Eddy Olivares.

El Dr. Eddy Olivares dijo que el nieto de Turjillo, L. Ramfis Domínguez Trujillo, tiene derecho a solicitar reconocmiento del Partido Esperanza Democrática (PED) ante la Junta Central Electoral (JCE)

SANTO DOMINGO - Lo que no puede pretender Ramfis Domínguez es ser continuador del Partido Dominicano que fundó su abuelo ni de los principios que en los hechos fundamentaron los gobiernos de Trujillo. El miembro de la Junta Central Electoral (JCE), Eddy Olivares, advirtió al nieto del dictador Rafael Leónidas Trujillo Molina, Ramfis Domínguez-Trujillo, que debe cumplir con los principios establecidos en la Constitución para el reconocimiento de un partido político.

Afirmó que el Artículo 4 de la Constitución dispone que los partidos sean fundamentados en el principio de que el gobierno de República Dominicana será democrático, republicano y representativo.

El PED aplaude la "advertencia" de la Junta Central Electoral

Escrito por La Secretaría de Comunicaciones del Partido Esperanza Democrática el .

L. Ramfis Domínguez-Trujillo

Nota de Prensa | Para Divulgación Inmediata

EL PARTIDO ESPERANZA DEMOCRÁTICA (PED) APLAUDE LA "ADVERTENCIA" DEL DR. EDDY OLIVARES, MAGISTRADO DE LA JUNTA CENTRAL ELECTORAL (JCE) 

MIAMI, Florida – El Partido Esperanza Democrática (PED) recibió con beneplácito la "advertencia" enviada el domingo, 22 de febrero de 2015, por el Dr. Eddy Olivares, Magistrado de la Junta Central Electoral de República Dominicana, esta joven organización política y especial a su presidente L. Ramfis Domínguez-Trujillo).

En declaraciones en el programa "Esferas de Poder" del periodista Federico Méndez, el Dr. Olivares enfatizó que Domínguez Trujillo "debe cumplir con los principios establecidos en la Constitución para el reconocimiento de un partido político", y enfatizó que su organización política no puede ser una continuación de la filosofía del desaparecido Partido Dominicano, que fundó durante sus 31 años de gobierno, el fallecido dictador Rafael Leonídas Trujillo Molina.