Nieto de Trujillo encabeza visita por República Dominicana

Escrito por 24 Horas el .

L. Ramfis Domínguez-Trujillo

El presidente del Partido Esperanza Democrática, L. Ramfis Trujillo, sostendrá encuentros con ciudadanos, empresarios y líderes en República Dominicana

SANTO DOMINGO - El presidente del Partido Esperanza Democrática, Luis Ramfis Domínguez Trujillo, arribará para continuar a partir de este fin de semana sus recorridos por distintas provincias de República Dominicana en procura de consolidar la organización política y sostener reuniones y encuentros con diferentes agrupaciones ciudadanas.

Domínguez Trujillo incia segunda gira por Dominicana

Escrito por Daniel Efrain Raimundo para el Partido Esperanza Democrática el .

L. Ramfis Domínguez-Trujillo

L. Ramfis Domínguez Trujillo, presidente del Partido Esperanza Democrática, realiza su segunda visita procelitista a República Dominicana y sostendrá encuentros con ciudadanos, empresarios y líderes comunales

SANTO DOMINGO - El presidente del Partido Esperanza Democrática (PED), L. Ramfis Domínguez Trujillo, arribará al República Dominicana el viernes, 20 de marzo, para iniciar una apretada agenda de recorridos por distintas provincias del país en procura de consolidar la organización política y sostener reuniones y encuentros con diferentes agrupaciones ciudadanas.

El máximo líder de la organización visitará diferentes puntos de la geografía nacional, para juramentar y conocer mejor las necesidades del pueblo dominicano, según informó la alta dirigencia del PED.

Entrevista a L. Ramfis Domínguez Trujillo causó despido

Escrito por Johnny Arrendel de Primicias el .

Manny Solano

Manny Solano dijo que fue despedido de la Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV) por represalia política

SANTO DOMINGO - El conductor y producto Manny Solano denunció que la dirección de la Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV) sacó de programación su espacio "De Noche con Manny", "por mantener una línea independiente y plural". Solano se quejó de que así se desconoce su esfuerzo de seis años continuos para acostumbrar al público a ver de nuevo su canal estatal.

"Me mandaron una carta de que seré suspendido por razones de una nueva parrilla en la planta", expresó.

Indicó que la medida es en represalia antes sus críticas por el mal estado de varias plazoletas, donde incluso las Banderas Dominicanas estaban deterioradas.

Oye la más reciente entrevista de L. Ramfis Domínguez Trujillo

Escrito por El Partido Esperanza Democrática el .

Entrevista radial a L. Ramfis Domínguez Trujillo:

Publicado el 11 de febrero de 2015: El "Termómetro de la Tarde", un programa radial conducido por Claudia Vargas y que se transmite por Radio Amistad, entrevist al presidente del Partido Esperanza Democrática, L. Ramfis Domínguez Trujillo.

Dirigentes del PED depositan ofrenda floral en Nueva York

Escrito por Miguel Cruz Tejada para El Nuevo Diario el .

Juan Pablo Duarte

NUEVA YORK - Los principales dirigentes en Nuevas York del Partido Esperanza Democrática (PED), liderado por Ramfis Domínguez Trujillo, nieto del ajusticiado dictador Rafael Leonidas Trujillo Molina, depositaron una ofrenda floral ante la estatua del patricio Juan Pablo Duarte y atacaron los que califican "planes siniestrospara una supuesta unificación de la República Dominicana con Haití.

Dijeron que son "antorcha ardientedel pensamiento duartiano y que "hoy al igual que ayer, el pueblo dominicano debe estar muy atento ante ideas siniestras de personeros extranjeros que propugnan descaradamente por la unificación de la isla, sin importar el pisoteo que esa acción significaría con el derramamiento de sangre de los patriotas dominicanos".

Expresaron que "hay que recordarles a los enemigos de la patria, que en lo más sagrado del pueblo dominicano y en lo más recóndito de su entraña, los ideales y pensamientos de Juan Pablo Duarte, Francisco del Rosario Sánchez, Matías Ramón Mella, Gregorio Luperón, María Trinidad Sánchez y José Núñez de Cáceres, viven perennemente en nuestras mentes y corazones".