Domínguez Trujillo afirma que crece el partido que encabeza

Escrito por AlMomento.net el .

L. Ramfis Domínguez-Trujillo

SANTIAGO, República Dominicana - El presidente del Partido Esperanza Democrática (PED), Luis Ramfis Domínguez Trujillo, aseguró que esa organización ha tenido un crecimiento sostenido sin precedentes en los últimos dos meses, y que marcha camino a presentar los documentos de solicitud de reconocimiento ante la Junta Central Electoral (JCE).

Domínguez Trujillo manifestó que la agrupación es un conglomerado de ciudadanos que no son políticos, sino hombres y mujeres con vocación de servicio a favor de la Patria.

Al ser entrevistado por el periodista Nelson Peralta en el programa "Encuentro Matinal", que se transmite por el Canal 20, el dirigente del PED indicó que el país necesita una transformación en todos los niveles que sustentan la cuestionada democracia dominicana.

Hatuey De Camps recibió a L. Ramfis Domínguez Trujillo

Escrito por Daniel Efrain Raimundo para el Partido Esperanza Democrática el .

L. Ramfis Domínguez-Trujillo y Hatuey De Camps

El cambio generacional se aproxima: El encuentro de Luis Ramfis Domínguez Trujillo y Hatuey De Camps Jiménez

SANTO DOMINGO - República Dominicana fue testigo esta semana de un histórico encuentro entre el pasado y el futuro de la política nacional. El legendario y veterano político quisqueyano Hatuey De Camps Jiménez se reunió cara a cara con el presidente del Partido Esperanza Democrática (PED), L. Ramfis Domínguez Trujillo.

Domínguez Trujillo, quien se encuentra de gira en República Dominicana promocionando su recién formada organización política, es un joven político de 44 años decidido a llevar el peso de la historia y proseguir al sonido del repique de las campanas libertarias hacia nuevos rumbos que marcan el paso sucinto sin regreso de Esteban Adames y Gregorio Luperón.

Nieto de Trujillo cuestionó a los políticos de la actualidad

Escrito por Coloquio Digital el .

L. Ramfis Domínguez-Trujillo

El presidente del Partido Esperanza Democrática (PED), L. Ramfis Domínguez Trujillo, dijo que los políticos actuales no han superado la obra del dictador

SANTO DOMINGO - El nieto del dictador Rafael Leónidas Trujillo, L. Ramfis Domínguez Trujillo, manifestó que si los políticos hubieran superado las obras de Trujillo ya nadie hablara de la dictadura.

El presidente del Partido Esperanza Democrática afirmó durante una entrevista al programa "Hilando Fino" que muchos de los que critican la dictadura actúan igual en la actualidad.

Aseguró que en República Dominicana no hay libertad de expresión y que aún quedan muchos vicios de la dictadura.

Domínguez Trujillo encontró gran preocupación en Villa Mella

Escrito por El Partido Esperanza Democrática el .

L. Ramfis Domínguez-Trujillo y una residente del Municipio de Villa Mella

SANTO DOMINIGO – El presidente del Partido Esperanza Democrática (PED), L. Ramfis Domínguez Trujillo, visitó esta semana el sector de Casa Vieja de Villa Mella, como parte de su recorrido nacional para conocer en persona las necesidades de República Dominicana.

En el encuentro, al que asistieron cientos de residentes de Villa Mella, los presentes le manifestaron a Domínguez Trujillo la gran preocupación que sienten por su futuro, en términos laborales, de salud y de seguridad.

Algunos de los miembros de la comunidad de Casa Vieja, afirmaron la necesidad inmediata de un modelo de reforma de seguros, puesto que la cobertura actual (tanto del seguro obligatorio como el básico) no es suficiente para cubrir sus necesidades.

Imágenes de la segunda gira de L. Ramfis Domínguez Trujillo

Escrito por El Partido Esperanza Democrática el .

L. Ramfis Domínguez-Trujillo

SANTO DOMINGO - En un intento por acercarse a la población dominicana, y conocer de primera mano los problemas que afectan a la sociedad, L. Ramfis Domínguez Trujillo, presidente del Partido Esperanza Democrática (PED), viajó a República Dominicana el 21 de marzo y realizó múltiples encuentros comunales.

En este momento, una de las primordiales misiones de Esperanza Democrática es la organización del Partido a lo largo y ancho del país.

El PED aspira luchar sin tregua, unidos todos los dominicanos, libres de banderías políticas e ideológicas, bajo de un mismo escudo, con los mismos principios que una vez forjaron la Patria, para así provocar la transformación de la República Dominicana, para alcanzar el ideal de la Patria que todos soñamos.

Aquí compartimos algunas imágenes de su visita…